Heather Currier HuntSenior Global Director of Learning & Development, IDEO

Heather Currier Hunt es Directora Global Senior de Aprendizaje y Desarrollo de IDEO. Ella lidera el diseño y la implementación de una promesa que IDEO ofrece a todos, independientemente de su rol o permanencia, esta es la oportunidad de convertirse en un líder creativo que cambia el mundo.
Heather ofrece un enfoque holístico para el diseño de programas que respaldan a una comunidad de expertos creativos y aprendices de por vida en múltiples disciplinas. Ya sea que esté elaborando una experiencia global de integración o apoyando a un equipo durante un proyecto, Currier Hunt diseña momentos de transición y proporciona al personal de IDEO el apoyo que necesitan para tener éxito individualmente y como miembros de equipos de alto rendimiento. Sus pasiones incluyen nutrir propósitos; promover la diversidad, la inclusión y la igualdad de género; y forjar relaciones con socios externos en el desarrollo del liderazgo y nuevas empresas en el espacio del talento.
Lo que da energía a Currier Hunt es saber que su trabajo ayuda a todas las personas a encontrar sus fortalezas, aprovechar su agencia y ver posibilidades previamente inimaginables.

Start typing and press Enter to search